El Romántico Viajero disputará la sexta fecha ante el elenco viñamarino.

Sólo una duda tiene el director técnico de Universidad de Chile, Guillermo Hoyos, para el encuentro ante Everton que se desarrollará al mediodía de este sábado en el Estadio Sausalito, puesto que la buena actuación de Ángelo Araos ante Vasco da Gama, hizo que el trasandino tenga en mente cambiar la alineación que venía usando en el Torneo Nacional.

El damnificado con la posible titularidad del exvolante de Deportes Antofagasta, sería Nicolás Guerra, quien hasta el momento ha sido titular en los últimos cuatro partidos y ha sumado con el reglamento sub-20, norma que la “U” lidera con creces debido a la regularidad del canterano azul. De esta forma, Soteldo dejaría los labores de media punta para posicionarse como segundo delantero, acompañando a Mauricio Pinilla en el ataque.

Asimismo, con respecto al partido jugado en Copa Libertadores, Gonzalo Jara y Lorenzo Reyes volverían a la titularidad luego de su ausencia por suspensión. Ante esto, Rafael Vaz y Felipe Seymour saldrían del once titular.

Dado estos cambios, el conjunto laico formaría con: Herrera; Vilches, Echeverría, Jara; Rodríguez, Reyes, Pizarro, Beausejour; Araos (Guerra); Pinilla y Soteldo.