Foto: Sebastián Oria

El Romántico Viajero se parará en El Teniente con una formación alternativa, debido a las considerables bajas que presenta.

Formación confirmada tiene Universidad de Chile para enfrentar a mediodía a O’Higgins de Rancagua. Y si no fuera por la salida de David Pizarro, quien se encuentra con problemas musculares, la alineación sería prácticamente la misma que Esteban Valencia usó para enfrentar a Racing de Avellenada por Copa Libertadores a mitad de semana.

El Fantasista, al igual que Johnny Herrera, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla, serán bajas para este domingo por problemas físicos, por lo cual la dupla técnica conformada por Valencia y César Henríquez, nuevamente tendrá que apelar al largo plantel que tiene el cuadro laico para enfrentar un nuevo encuentro bajo su mando.

De esta forma, Universidad de Chile saltará a la cancha de la sexta región con: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Alejandro Contreras, Rafael Vaz, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Felipe Seymour, Gustavo Lorenzetti; Angelo Araos; Isaac Díaz y Nicolás Guerra.