Foto: Sebastián Hofstatter / Dalebulla.cl

El ex ariete analizó al actual plantel azul.

La Universidad de Chile durante los últimos días aseguró el fichaje de varios nombres de cara a la nueva temporada que se avecina, figurando los arribos de Matías Campos López, Sergio Vittor, Augusto Barrios, Nicolás Oroz, Pablo Parra, Diego Carrasco y Jimmy Martínez. En este sentido, el ex delantero de los universitarios, Mauricio Pinilla, entregó su visión respecto a los nuevos integrantes de la escuadra de Frank Darío Kudelka.

«Vittor debería ser un pilar fundamental en la defensa. Barrios es un jugador físicamente muy fuerte. Oroz conoce bien el campeonato y está en el DT sacarle su mejor rendimiento, pues es un jugador muy técnico. Parra tiene desequilibrio y mucha proyección, mientras que Martínez me gusta mucho, le va a dar un buen pie al mediocampo» dijo en conversación con El Mercurio.

Respecto a Matías Campos López, Pinilla señaló que: «Lo vi jugar poco, pero de seguro va a tener que remar harto para pelearle el puesto a Ángelo. Ambos son delanteros y requieren buenos asistidores. Oroz y Soteldo deben cumplir ese rol».