Foto: Marcelo Hernandez / Photosport

El equipo cayó ante rivales directos en la parte alta de la tabla.

Las derrotas consecutivas sufridas ante Unión Española y U Católica, y los empates cosechados en el reinicio del campeonato, dejaron alejada a Universidad de Chile de su gran propósito: la lucha por el título. Todo esto, se suma a un conservador juego que no ha logrado convencer a la parcialidad, lo que dejaron a la figura del técnico Hernán Caputto en aprietos, a tal punto de cuestionar su continuidad al mando de los azules.

Consultado en conferencia de prensa respecto a esta situación, señaló que: "Me siento muy seguro, y me siento así porque hoy soy el técnico. Obviamente me inquieta dar el máximo siempre, pero siento seguridad".

"Cuando ejerzo un cargo y las cosas no están saliendo bien, trato de generar un cambio o alguna modificación. Hay que ser muy autocrítico y hay que seguir trabajando con mucha humildad" remarcó.

El próximo desafío para la U será Deportes La Serena, cuadro que marcha en la última posición de la competencia, a la cual recibirá este domingo a las 18:30 hrs en el Estadio Nacional.