El técnico de los azules, Frank Kudelka, habría solicitado la contratación de Maximiliano Cerato, atacante del cuadro ruletero.

La Universidad de Chile ya suma diez refuerzos. Prácticamente un equipo nuevo que se sumó a las filas del “Romántico Viajero”. Pese a esto, para Frank Darío Kudelka, aún el plantel no está cerrado. El estratega desea la incorporación del delantero de Everton, Maximiliano Cerato.

El director técnico del cuadro azul aún siente que en el equipo escasea un puntero que acompañe a Pablo Parra (que jugará por izquierda), y a Gabriel Torres (posiblemente el ‘9’ titular). Y a pesar de que Cerato suele desempeñarse en Everton por la misma banda que el jugador proveniente de Cobreloa, también lo ha hecho por el sector derecho.

El atacante seduce principalmente por su gran momento actual, además de los números que registró en su anterior paso por el club de la Quinta Región, donde sumó 34 goles en seis temporadas. Y, sobre todo, porque es argentino naturalizado chileno, por lo que, en caso de arribar, no utilizaría un cupo de extranjero.