El cuadro azul jugará ante Antofagasta para determinar al finalista de la edición.

Ante 28.098 espectadores, Universidad de Chile empató 2-2 a San Luis de Quillota por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile MTS y clasificó a semifinales, instancia en donde enfrentará a Deportes Antofagasta.

De forma tempranera, el elenco dirigido por Guillermo Hoyos empezó a dominar el encuentro, lo que se tradujo en la anotación de Sebastián Ubilla, quien aprovechó un centro formidable de Nicolás Guerra. El mismo canterano anotó el segundo del partido a los 47'.

De ahí en más, el elenco azul bajó el ritmo de ataque y San Luis logró empatar el marcador en el epilogo del encuentro. Primero fue Ronald González, quien a los 84' venció a De Paul y cinco minutos más tarde, Manuel Bravo anotó el empate definitivo. No obstante, al cuadro canario no le alcanzó para dar vuelta la llave.

De esta forma, el Romántico Viajero avanzó a semifinales de la Copa Chile MTS y enfrentará a Deportes Antofagasta, cuadro que superó a Curicó Unido a través de lanzamientos penales en el Estadio Calvo y Bascuñán.