Foto: ANFP.cl

El “Romántico Viajero” mantendría una alineación similar a la utilizada la fecha pasada frente a San Luis.

El cuadro universitario enfrenta hoy a Deportes Temuco a partir de las 18:00 horas, en partido válido por la cuarta fecha del Torneo Nacional. Para el encuentro, Ángel Guillermo Hoyos dispondría en cancha de un equipo muy parecido al utilizado frente a los “Canarios”.

Uno de los cambios que sufrirán los azules, será la salida de Matías Rodriguez, debido a problemas musculares, aunque el DT ya confirmó que será Franz Schultz quien lo reemplazará. También se espera el regreso de Rodrigo Echeverría a la línea de 3, quien fue expulsado en la segunda fecha y que hoy volverá para completar la defensa junto a Jara y Vilches. Mientras que Yeferson Soteldo continúa en duda, tras sufrir un golpe en la rodilla del que no se ha recuperado, aunque Hoyos manifestó que lo esperará hasta último minuto.

La “U” formaría ante Temuco con: Johnny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría y Gonzalo Jara; Franz Schultz, Lorenzo Reyes, David Pizarro y Jean Beausejour; Yeferson Soteldo, Nicolás Guerra y Mauricio Pinilla.