Foto: @udechile.cl

Los azules impusieron su fútbol, quedándose con el clásico universitario de la serie juvenil. La U ahora piensa en O’Higgins, su escolta.

En la cancha número 1 del complejo Quilín, se disputó el clásico universitario de la serie juvenil del fútbol joven, con un resultado 4-1 a favor de la Universidad de Chile.

El partido estuvo marcado por el gran nivel de juego de los azules, destacando el potencial ofensivo del cuadro dirigido por Marcelo Jara. Con goles de Mazuela, Romo, Pinto y Castellanos, el cuadro laico demostró su supremacía en la cancha, reflejando su actual nivel de juego que lo tiene en el primer lugar de la tabla de la zona sur.

Una de las figuras del partido fue Valentín ‘Taty’ Castellanos, quien convirtió el cuarto gol azul y deslumbró a los hinchas presentes con su buen juego por la banda derecha. El mendocino, en declaraciones tras el partido, señaló que, “Fue un partido lindo, de igual a igual. Creo que tuvimos la posesión del juego y del partido. Gracias a Dios pudimos ganar y jugar bien que es lo fundamental“. “Creo que se viene el partido más duro del año. Espero que podamos salir campeones y ganarle a O’Higgins, que es lo importante“, expresó el delantero azul.

Con esto, la U sigue en la cima de la tabla zonal con 41 unidades, a tan solo un punto de O’Higgins, rival que deberá enfrentar el próximo domingo en la búsqueda el bicampeonato juvenil. ¡Vamos leones!