Foto: Sebastián Oria

El volante recordó su salida del cuadro universitario.

El actual jugador y capitán de Atlas de la liga mexicana, Lorenzo Reyes, hizo una reflexión acerca de lo que significó su estancia en Universidad de Chile durante las temporadas 2016-2018, donde se consagró campeón en una oportunidad. Además, se refirió a las razones que lo llevaron a cambiar de competición.

"No hablé con (Frank Darío) Kudelka. La 'U' hizo todo lo posible para que me quedara. Mi tema siempre fue que yo quería volver al extranjero. No era por tema de dinero, aunque me hubiesen ofrecido más, quería mi revancha personal. Me lo había propuesto porque sentía la necesidad" dijo el volante en conversación con el programa De Fútbol Se Habla de Direct Tv.

Consultado sobre la importancia del cuadro universitario en su trayectoria, Reyes recalcó que: "Crecí mucho con los jugadores que tenía como compañeros: Beausejour, Jara, Herrera y muchos más. Estar con ese tipo de jugadores te hace crecer".

"Tengo muy buenos recuerdos, hablo con muchos ex compañeros y con los cuales estoy muy agradecido. Sigo todos los partidos de la 'U' y Huachipato. Siempre quiero que ganen y que cuando se enfrenten, empaten" cerró entre risas.