Foto: anfp.cl

Ronald Fuentes reconoció el interes y espera que la llegada del jugador se defina antes del próximo martes.

En medio de la presentación de Yeferson Soteldo como nuevo jugador de Universidad de Chile, el gerente deportivo del cuadro laico, Ronald Fuentes, aseguró que están en conversaciones con el representante de César Pinares y se encuentran a la espera de la desvinculación del jugador de su actual club para arreglar su posible fichaje.

“Pinares aún no se desvincula de su club por lo que aún no hemos podido avanzar en eso. Tenemos un plazo hasta el martes por lo de César, ahí dependeremos si se puede desvincular. Pasa más por eso. Hasta el martes esperamos”, aseguró Fuentes.

Pero la “U” no es el único club en el cual interesa el volante, Colo Colo y Unión Española, también han mostrado su intención de ficharlo. “Si tiene otras opciones es parte del juego, no hay dudas de su calidad. No tengo nada claro de lo que pueda pasar. He hablado con sus representantes y no han avanzado nada en su club. hoy es un día de descanso para ellos. Esperemos el fin de semana tener algo más concreto”, comento el ex defensor de los azules.

En esa misma linea y en la situación hipotética de que no se diera la llegada de Pinares a la “U”, el gerente deportivo aseguró que “Si no resulta, iremos por el ‘plan B’ y tenemos un tiempo hasta el viernes de la próxima semana“.