Foto: Agencia Uno

La dirigencia azul está interesado en el central sub-20.

Universidad de Chile, a falta de 3 fechas para el cierre de la temporada, está preparando lo que será el próximo año y, en ese aspecto, se fijó en el defensor Nicolás Ramírez, quien ha tenido una excelente temporada en Deportes Temuco, en donde ha sumado 810′ en el presente Transición.

El formado en la cantera laica se encuentra a préstamo en el “Pije”, cuadro con el cual tiene un contrato de 18 meses. No obstante, según las investigaciones que realizó Dalebulla, Azul Azul se reserva una cláusula de salida para finalizar de forma anticipada el vínculo y traer de vuelta a Ramírez, quien debutó en la U el 2016.

El posible regreso del central de 20 años, se debe principalmente a la poca competencia en la defensa, sector en donde el cuadro dirigido por Guillermo Hoyos ha tenido constantes problemas a lo largo del semestre.

Otro jugador que interesa de Deportes Temuco es Cris Martínez, delantero de 24 años quien es la principal figura del elenco de la Araucanía. El paragua se encuentra actualmente realizando los trámites para conseguir la nacionalidad chilena y es visto, desde el CDA, como un posible reemplazo de Sebastián Ubilla, quien, hasta el momento, aún no renueva contrato.