Foto: La Tercera

Benjamín Inostroza enfrentará hoy a la “U” por Copa Chile vistiendo la camiseta de Colchagua.

Con solo 15 años, Benjamín Inostroza anotó su primer gol en el profesionalismo a solo minutos de haber debutado en el equipo de Sampaoli en 2012. Hoy, con 21 años viste la camiseta de Colchagua y en la previa del duelo por Copa Chile, el delantero tuvo palabras  para lo que será su reencuentro con su ex equipo en conversación con La Cuarta.

El debut soñado: “Fue inolvidable, todo gracias a Jorge Sampaoli. Fue un sueño, de una semana otra pasé de ir al estadio en la galería a estar en la cancha.”

Su salida de la “U”: “El DT estaba a punto de irse y me fueron cortando poco a poco desde arriba. Salí a La Pintana, volví a La Cisterna y otra vez quedé tirado en la juvenil. Salí de nuevo y al volver me finiquitaron. Querían que me quedara sin contrato. Les dije que no, que así no se podía. Me ofrecían una ayuda social de 100 mil pesos, era nada.”

Cruce con la “U”:  “Nadie nos tiene fe, la ‘U’ es un equipo grande, pero vamos a dar la sorpresa. Somos humildes, acá todos corren, meten. Ha pasado que equipos chicos eliminen a los grandes.”