Foto: Andres Pina / Photosport

Rafael Dudamel prepara dos cambios para enfrentar hoy a la Univerversidad de Concepción.

Universidad de Chile recibe esta tarde a la Universidad de Concepción en un duelo clave para zafar de los últimos puestos en la tabla ponderada. Los azules que vienen de caer ante Cobresal, marchan antepenúltimos en dicha clasificación, mientras que el Campanil está en la penúltima posición.

Los dirigidos por Rafael Dudamel vienen de cuatro partidos sin conocer de victorias. El último de ellos fue la dolorosa derrota en El Salvador ante Cobresal. Por ello, el estratega dispondrá de, al menos, dos cambios para recibir al Campanil. El primero de ellos, por obligación, ya que Jean Beausejour está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y será reemplazado por Luis del Pino Mago.

La otra modificación será el ingreso de Walter Montillo, quien vuelve a la titularidad. Todo indica que la "Ardilla" reemplace a Fernando Cornejo en el mediocampo. Pero estas no son las únicas novedades, ya que Brandon Cortés y Nicolás Guerra volvieron a ser citados tras varios compromisos fuera de las convocatorias.

De esta forma, la "U" saldrá a la cancha del Estadio Nacional con Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Casanova, Luis del Pino; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Walter Montillo; Reinaldo Lenis, Pablo Aránguiz y Joaquín Larrivey.