Foto: Sebastián Hofstatter / Dalebulla.cl

Los azules se ven mermados de cara al duelo de este fin de semana.

El plantel de Universidad de Chile ya tiene la mente puesta en lo que será el encuentro de vuelta ante Colchagua, válido por los octavos de final de la Copa Chile, el cual se disputará este sábado a contar de las 16:30 hrs, en el estadio El Teniente.

Sin embargo, a la conocida baja de Yefeson Soteldo por la sanción recibida por parte del Tribunal de Disciplina, debido a su expulsión en el duelo jugado en el Estadio Nacional, se suman las bajas de Nicolás Guerra y Francisco Arancibia.

El ‘Kun’ no dirá presente en Rancagua debido a su citación a la Sub20 de la Selección Nacional, mientras que el caso del ex O’higgins se centra en los problemas musculares que viene arrastrando desde el compromiso pasado, lo que le impidió entrenar durante la semana y que lo descartan automáticamente para la revancha de este sábado.

El entrenador Frank Darío Kudelka tendrá que barajar las mejores opciones disponibles, entre los que figurarían Leandro Benegas, Yerko Leiva e Iván Rozas, como él mismo reconoció en conferencia de prensa.