Foto: Sebastián Hofstatter / Dalebulla.cl

Los azules volvieron a sumar de a tres luego de cinco derrotas consecutivas.

La primera parte tuvo un inicio con el local como protagonista. En los primeros minutos, la “U” se dedicó a esperar y se vio superado por el volumen en ataque y la profundidad de equipo celeste. Poco a poco el cuadro laico comenzó a equilibrar el duelo desde los píes de Lorenzo Reyes y la habilidad de Ángelo Araos. Tras algunas tibias aproximaciones y una clarísima llegada de Isaac Díaz, llegó el gol de Matías Rodríguez, quien conectó un certero cabezazo tras un corner servido por Monzón.

El segundo tiempo no comenzó tan diferente al primero, O’Higgins buscó hacer daño desde el inicio, mientras que los azules prefirieron mantener el orden y aprovechar los espacios a través de contragolpes. La “U” generó poco, pero aún así estuvo cerca de aumentar, nuevamente lo tuvo Díaz, pero esta vez el travesaño le dijo que no. En tanto los celestes vieron como De Paul negó el empate a diez del final luego de una notable parada luego de un disparo a quemaropa y un balón sacado desde la línea por Rafael Vaz.

De esta manera, el “Romántico Viajero” volvió a a los triunfos luego de  tres derrotas por el Campeonato Nacional y dos por Copa Libertadores, llegando a los 24 puntos.

Elige al mejor jugador en la victoria sobre O'Higgins

  • Rafael Vaz (38%, 40 Votos)
  • Fernando de Paul (20%, 21 Votos)
  • Matías Rodríguez (19%, 20 Votos)
  • Ángelo Araos (15%, 16 Votos)
  • Felipe Seymour (7%, 7 Votos)

Votantes totales: 104

Cargando ... Cargando ...