Foto: Nicolás Maldonado

Desde Azul Azul no quieren que el plantel se desmantele de cara a la Copa Libertadores.

Hace un par de días, Christián Vilches señaló que no han existido aún conversaciones para renovar su contrato que termina en diciembre, sin embargo, desde la "U" ya preparan una oferta para que el defensor continúe en el club por toda la temporada 2018, según informó La Tercera.

Asimismo, se espera lograr un acuerdo con David Pizarro para que extienda su estadía en la "U" y no se retire a fin de año, cuando expira su contrato. Desde Azul Azul y el cuerpo técnico esperan contar con el 'Fantasista' para la próxima temporada.

Además, el matutino señala que hay otros tres jugadores a los cuales también se les presentará una extensión de su vínculo con la "U"; Gustavo Lorenzetti, Matías Rodríguez y Lorenzo Reyes. Los tres tienen contrato hasta junio próximo, pero dada su importancia para el equipo se espera que los tres puedan renovar por otros 18 meses.

No obstante, el caso del 'Lolo' parece ser el más complejo, pese a que ya recibió ofertas y decidió quedarse, es muy probable que desde otras ligas vuelvan a la carga por el jugador en el próximo mercado de pases producto de su excelente rendimiento.