Las opciones que baraja Azul Azul para reforzar la delantera

Luego de la llegada de una decena de refuerzos, la U sigue buscando nombres para poder mejorar el plantel. Esta vez, se está buscando un último fichaje, que es un delantero.

Con la llegada de la Gata Fernández, Felipe Mora y Nicolás Maturana, aún no está completo el ataque de la Universidad de Chile, es por esto que, Azul Azul busca un ariete para terminar el mercado de fichajes de la presente temporada. ¿Cuáles son las opciones?

1- Pedro Muñoz

El puntero de O’Higgins de Rancagua interesa bastante en la U y de hace mucho tiempo. De hecho, antes de llegar al “Capo” estuvo muy cerca de recalar al CDA. El ex Universidad de Concepción, ofrece velocidad y versatilidad en el ataque, ya que puede jugar por todos los sectores de la delantera. Su llegada, no generaría complicaciones en O’Higgins, ya que no es un titular indiscutido y buscarían recuperar la inversión hecha un año atrás.

2- Carlos Muñoz

El ex delantero de Colo Colo y Santiago Wanderers, genera controversia en los hinchas azules. Es que, cada vez que enfrenta al León, convierte. El porteño pertenece al Baniyas de EAU, pero no está en los planes del club, así que está buscando club. Luego de su fallido traspaso al Junior de Colombia, Muñoz interesa bastante en el CDA, es mas, es uno de los favoritos de Beccacece, para que arribe a La Cisterna. Azul Azul buscaría el préstamo del centro delantero.

3- Matías Vuoso

El argentino nacionalizado mexicano, está siendo sondeado por la U en las últimas horas. El delantero perteneciente al Cruz Azul no vería con malos ojos recalar al país. Con 34 años, es uno de los jugadores más experimentados y reconocidos del fútbol mexicano. En donde destacó por la selección azteca, la Copa América pasada, edición en la que le anotó dos goles a Chile en la ronda de grupos. Para que Vuoso llegue a la U, Corujo ya tendría que estar afuera del elenco azul, debido a los cupos de extranjero.

 

¿Qué nombre te gusta más para reforzar el ataque de la U? ¡Comenta en Dale Bulla!