El delantero de Racing se refirió al duelo que sostendrán con los azules esta noche.

Racing de Avellaneda visitará esta noche a la Universidad de Chile en un duelo válido por la segunda fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores, y su principal figura, Lautaro Martínez se refirió a lo que será el encuentro.

El delantero de 20 años elogió las principales virtudes del elenco dirigido por Ángel Guillermo Hoyos. “La posesión de balón, la manera de atacar, vamos a tener que tomar recaudos sobre ello, porque es un equipo muy interesante de mitad de cancha para adelante. Trataremos de tomar los recaudos para contrarrestar lo que ellos hacen bien y así sacar un poco de ventaja para lograr hacer un gran partido”, declaró el argentino en conferencia de prensa.

Sin embargo, el transandino anticipó que ellos no se quedan atrás y darán el todo por el todo esta noche en el Estadio Nacional. “Venimos bien, no hemos perdido ningún partido desde que arrancamos, ellos también se tienen que preocupar de nosotros. Vamos a tratar de hacer un gran papel para llevarnos los tres puntos a Avellaneda“.

Martínez también analizó el encuentro y prevé las claves del enfrentamiento ante los azules. “Tenemos que adueñarnos de la posesión de balón, que es lo que nosotros tratamos de trabajar en la semana. Ser protagonistas, atacar constantemente por las bandas, por al medio, por todo el frente del ataque y tratar de convertir las situaciones que tengamos, porque vamos a jugar de visitante y llevarnos los tres puntos puede ser fundamental para lo que viene más adelante“, finalizó el atacante.