El delantero de la Universidad de Chile se refirió a la definición del campeonato en conferencia de prensa en el CDA.

La U tiene la obligación de ganar este domingo si es que quiere seguir con su aspiración al título del Clausura, puesto que en caso de perder, vería hipotecada sus chances de campeonar, inclusive si es que gana Colo Colo ante O'Higgins, el cuadro albo sería el campeón del torneo.

“Sólo pensamos en lo nuestro. Nuestro rival es O’Higgins. El resto debe hacer su trabajo y nosotros debemos hacer lo nuestro. La idea es que todo se defina en la última fecha, para que sea más emocionante el campeonato”, aseguró el ariete.

Además, aseguró que el objetivo de este domingo es sólo uno: “Ganando, pase lo que pase en la otra cancha no queda definido nada. Pensamos en ir a Rancagua y triunfar. Estamos buscando esos tres puntos para estirar la finalización del torneo y definir al campeón en la última fecha. Debemos ir en búsqueda de esos tres puntos con todo lo que somos”, complementó.

Por último, comentó que: “Estamos enfocados en eso y queremos lograr el triunfo para estirar esto hasta la última fecha. Que sea lo que Dios quiera. Será un final muy cerrado”, finalizó.