En un emocionante partido disputado en el Sánchez Pizjuán, el Sevilla logró ganar a Las Palmas.

Por la tercera fecha de La Liga Santander, el Sevilla de Jorge Sampaoli recibía a la revelación del torneo, a la Unión Deportiva Las Palmas, que hasta entonces había logrado sumar 6 puntos de 6 en la presente temporada. El cuadro andaluz, en tanto, había logrado golear al Espanyol por 6-3 y empatar sin goles en el Madrigal frente al Villarreal.

La primera mitad fue todo para la visita. El mismo Sampaoli aseguró en conferencia de prensa que planificó mal el partido y los primeros 30 minutos fueron regalados. Esto quedó demostrado en la apertura de la cuenta con el gol de Tana Domínguez para los canarios.

En la segunda mitad, el casildense mandó a la cancha a Vitolo, Sarabia y a Carlos Fernández para arreglar la desfavorable situación. Y los cambios fueron vitales para lograr la remontada. Es que en el 72', se anuló un gol legítimo del Sevilla, tras un centro de Vitolo que Fernández lo transformó en gol. El árbitro desestimó el empate debido a que Vitolo realizó el pase cuando el balón ya había salido de la cancha, cosa que no sucedió. Pese a aquello, el elenco andaluz siguió atacando hasta que el mismísimo Vitolo fue derribado en el área y el juez cobró penal en el 89'. Sarabia, que también ingresó en el segundo tiempo, decretó el gol y el empate. Luego, en el 94', en la última jugada del encuentro, Carlos Fernández selló la victoria y la remontada, tras una serie de rebotes en el área proveniente de un lanzamiento de rincón.

Con esta victoria, el Sevilla se ubica en la segunda posición de la tabla de posiciones con 7 unidades, a 2 puntos del líder exclusivo que es el Real Madrid. En la próxima fecha, visitarán al Eibar el sábado 17 de septiembre. Eso si, a mitad de semana, verán acción en la Champions League, enfrentando a la Juventus de visita el día miércoles.