El volante de la ''U'' fue autocrítico luego del empate sin goles ante el puntero Unión Española.

Reyes, quien fue elegido por la transmisión oficial como la figura del partido, aseguró que ''teníamos la mente en sumar tres puntos. Queríamos ganar, pero cometimos muchos errores. Tiramos muchos pelotazos y con un hombre más tendríamos que haber jugado más''. 

“No supimos aprovechar el hombre de más. Nos apuramos en muchas jugadas y no tomamos buenas decisiones. Pero todavía estamos ahí y, mientras haya posibilidades matemáticas, vamos a seguir luchando”, expresó el ex Betis.

A pesar de no conseguir el resultado esperado, el volante mantiene la fe y aseguró que “todos tenemos que subir el rendimiento. Siento que de a poco estamos volviendo a nuestro nivel, pero todavía nos falta. No creo que estemos afuera de la pelea”. 

Finalmente y con respecto a un posible llamado a la selección nacional, el volante manifestó que ''uno siempre se ilusiona con estar en la nómina. Quiero ir por mi rendimiento, no por la ausencia de otro jugador. Estoy seguro de que el equipo va a lograr la clasificación''.