Foto: Sebastián Hofstatter / Dalebulla.cl

El próximo miércoles se vivirá una reunión de directorio donde se analizará el futuro de Sabino Aguad como gerente deportivo de Azul Azul.

Ante la posible salida de Aguad, hay varios nombres que podrían ser candidatos para reemplazarlo. Una de las opciones para este cambio sería el ex jugador, Leonardo Rodríguez. Por lo cual ya se estaría gestionando el contacto con el. Pero eso no es todo, según indica el diario La Tercera, otro posible reemplazante podría ser el también ex Universidad de Chile, Rafael Olarra, quien ya se habría reunido con el presidente interino, José Luis Navarrete.

Sumado a lo anterior también se indica que otro nombre que suena dentro de los cambios para esta situación en Azul Azul es el de Horacio Rivas.

Por otro lado, dentro de la próxima reunión de la directiva se tomaran otras decisiones fundamentales para el futuro desempeño de la U. Ante esto hay posibles miembros que también podrían ser removidos de sus cargos y es por eso que se le ha pedido a Rodrigo Goldberg preparar un proyecto para las inferiores del club.