Foto: Felipe Zanca / Photosport

También se refirió a su continuidad en los universitarios.

La irregularidad mostrada por la defensa de Universidad de Chile durante el último tiempo, llevó a la parcialidad a pedir a Luis Casanova como una de las opciones para hacerse cargo de la zona central, y así terminar con los delicados momentos que hicieron perder puntos valiosos al equipo en la lucha por el título. Según el mismo zaguero, que fue titular en el último compromiso ante Católica, está en perfectas condiciones y preparado para cualquier desafío.

"Me siento bien, me he preparado, pero el equipo también está a un buen nivel. Cuando te sientes con un puesto seguro, es donde cometes errores. Sigo trabajando para estar en óptimas condiciones cuando me toque y me dedico solamente a eso" dijo en conferencia de prensa.

Siguiendo por la misma vía, aseguró que: "Yo en estos momentos estoy 100% enfocado en Universidad de Chile, en el tema de jugar acá no depende de mí de repente, y yo siempre he estado trabajando para estar bien y a disposición del equipo en general".

Finalmente, consultado sobre la posibilidad de que la U compre su pase tras la finalización del préstamo a Deportes Temuco, remarcó que: "Me gusta estar acá, me gusta la institución, trato de esforzarme al máximo para estar a mi mejor nivel".