Foto: CDF

El técnico del rival de turno indicó que no ponerse la chapa de favoritos, sería un problema.

Este domingo se vivirá una nueva jornada del “Clásico Universitario” en el Estadio Nacional, entre Universidad de Chile y la Católica, por la undécima fecha del Torneo de Transición. La “U” con sus aspiraciones de seguir en la pelea por el título; la Uc, por aliviarle el mal momento a su DT Mario Salas.

El cuestionado técnico del cuadro precordillerano, pese a los magros resultados de sus pupilos, no pierde la confianza para el duelo ante la ‘U’. “Nosotros somos un equipo que propone, somos un equipo protagonista y que tratamos de asumir el control de todos los partidos”, señaló en primera instancia.

“Somos un equipo grande, por tanto no veo por qué no podamos colgar con la chapa de favoritos. El no cargarnos la chapa de favoritos sería un problema. Ahora, los momentos están claros y jugamos ante otro equipo que también puede serlo”, agregó Mario Salas.

Sobre la importancia del cotejo a disputarse en Ñuñoa, aparte de tildarlo como una final, aseveró que: “Católica va a ir por los tres puntos y a pararse de igual a igual en el Nacional. Es un partido muy importante”, finalizó.