Foto: Sebastián Oria

El lateral se refirió al presente del equipo en conferencia de prensa.

Sólo 48 horas restan para que Universidad de Chile juegue una nueva final de Copa Chile, esta vez en Concepción para enfrentar a Santiago Wanderers, equipo al cual ya enfrentó la semana pasada y superó por la mínima en el Estadio Elías Figueroa.

Ante esto, Matías Rodríguez, quien no jugó el sábado anterior por suspensión, adelantó la final y aseguró que “el grupo está muy bien. No hay mejor motivación que jugar una final. No hay nada mejor que esta situación. Todos estamos en la misma sintonía, con ganas de levantar una nueva copa”, reveló.

Además, comentó sobre el Torneo de Transición, campeonato en donde comparten el liderato con Colo Colo y Unión Española: “Estamos enfocados únicamente del partido de este sábado. Ser campeones nos daría confianza para enfrentar lo que viene, pero lo primero es lo primero. Ya veremos qué pasa más adelante”, enfatizó.

Por otro lado, tuvo palabras para el momento que vive el campeón, especialmente por el juego poco vistoso que ha mostrado el elenco dirigido por Guillermo Hoyos: “Lo más importante son los puntos. Si queremos seguir peleando arriba tenemos que seguir sumando. Obviamente queremos mejorar y jugar un poco mejor. Pero lo que queremos primero es ganar”, recalcó.

Por último, agregó que “no somos vistosos, no jugamos muy lindo, pero estamos consiguiendo los resultados, que es lo que manda. Sabemos cómo podemos mejorar. A veces los partidos se presentan muy duros, pero estamos bien, dando pelea”, sentenció.