Foto: Sebastián Hofstatter / Dalebulla.cl

El lateral destacó la unidad del grupo.

Retornaron las sonrisas y abrazos a la «U». Los azules vencieron 4-2 a Deportes Iquique en Calama, y sumaron de a tres puntos luego de 85 días de espera. Ante la suplencia de Johnny Herrera, el encargado de portar la jineta de capitán fue el lateral Matías Rodríguez, quien fue el primero en referirse a la victoria.

«Veníamos haciendo las cosas bien, pero los resultados son los que mandan. Hemos trabajado durísimo y con la cabeza bien en alto, porque sabíamos que saldríamos de esto. En el primer tiempo del partido pasado y en este, se ha dado una muestra de carácter importante» partió diciendo el ‘Mati’.

Consultado sobre una posible partida del técnico Alfredo Arias para este segundo semestre, el ‘6’ indicó que: «El profe viene trabajando muy bien. Cambiar técnico a esta altura sería complicado, pero los resultados son los que pueden darle o no la continuidad».

«Tenemos un grupo muy unido y que se entrega por completo en los entrenamientos y en cada partido, y a nosotros nos gustaría mantener al DT» finalizó el capitán.