Foto: Agencia Uno

El equipo de Guillermo Hoyos se encuentra en plena pretemporada.

Luego de unos intensos días en la cuarta región, la "U" volvió al CDA para continuar con su pretemporada, en este contexto, el argentino Matías Rodríguez habló con la prensa y tocó varios temas. A continuación su principales declaraciones:

Llegadas de Seymour y Pinilla: "Si se llega a dar la posibilidad de que vengan, vamos a estar muy felices. Sabemos la clase de jugadores que son. Son dos nombres que van a potenciar aún más el plantel".

Importancia de Mauricio Pinilla: "Sabemos la clase de jugador que es, ojalá que llegue y que todos los goles que no pudo hacer ahora -en Genoa- los pueda hacer con nosotros".

Objetivos del semestre: "Vamos a buscar el bicampeonato, vamos a buscar la Copa Chile. Estando en este club, todo torneo que comienza hay que ganarlo".

Rumores desde San Lorenzo: "Yo me quiero quedar acá, estoy feliz. En ese momento cuando me preguntaron era solo un rumor. Me queda un año de contrato y lo quiero disfrutar".

Retiro de Montillo: "Nos sorprendió a todos la decisión que tomó. Le escribí y me confesó que la idea la venía manejando hace tiempo. Es una pena, porque para mí todavía le quedaba mucho por jugar, pero ojalá que se arrepienta".

Universidad de Chile seguirá preparando sus nuevos objetivos en el CDA. En este sentido, ya tiene un nuevo amistoso para este fin de semana.