Sebastián Hofstatter / Dalebulla.cl

El delantero del Romántico Viajero valoró la clasificación a octavos de final de Copa Chile y confía en el trabajo de Frank Kudelka.

Felicidad y satisfacción hubo en el camarín de Universidad de Chile, luego del 2-0 ante Deportes La Serena. Resultado que se sumó al 4-1 del partido de vuelta y que dejó al cuadro laico en octavos de final de Copa Chile.

En ese sentido, uno de los goleadores de la noche, Mauricio Pinilla, destacó los dos triunfos seguidos: “Llevamos poco tiempo trabajando, pero las posibilidades se han dado. Hemos recuperado el ritmo y trabajado bien. Tenemos que sumar y meter mucho trabajo. De a poco iremos avanzando. Estos dos triunfos demuestran que hemos mejorado”.

Agregando que “nos hemos puesto a disposición del técnico. Somos más dúctiles en la ofensiva, llegamos con más profundidad y se nota en los resultados: hicimos 6 goles en dos partidos”, valoró.

Por último, valoró el trabajo de Kudelka en la banca: “Hemos percibido rápido lo que requiere el entrenador… pese a que no se puede alterar el sistema de un día para otro, él ha trabajado paulatinamente en eso. Se nota un cambio, son dos entrenadores que trabajan de manera diferente, la gente lo verá después con una distinta forma de jugar”.