Juan Sandoval / Dalebulla.cl

El ariete azul se refirió a las importantes bajas con que la “U” enfrentará su debut copero.

El “Romántico Viajero” comenzó su preparación para afrontar el partido contra Vasco de Gama el próximo martes 13 de marzo. Será el estreno de los azules en la Copa Libertadores, en un encuentro donde no podrán contar con Gonzalo Jara y Lorenzo Reyes, debido a las suspensiones que ambos arrastran desde la Sudamericana 2017. El “9” de la “U”, Mauricio Pinilla, fue quien se refirió al respecto.

“Son bajas importantes. Ambos han cumplido con todo el minutaje y llevan años en el equipo, pero tenemos un plantel de 32 jugadores y están todos en un gran momento, todos futbolísticamente bien”, manifestó el ariete de 34 años.

En relación a su propio debut en Copa Libertadores, Pinilla expresó que “estoy con muchas ganas de que llegue el partido. Nunca he tenido la oportunidad de jugar este torneo, así que estoy contento, y más todavía si es con la camiseta de mis amores”.

Finalmente, tuvo palabras para referirse al complicado grupo del que es parte la “U”. “Además de ser un lindo desafío, tenemos una responsabilidad tremenda, pero al final, de todas formas te tocará enfrentar a los mejores de Sudamérica. Hay que disfrutar estos partidos y jugar con el compromiso que se requiere”, señaló el goleador azul.