El ariete destacó la capacidad del plantel para manejar de mejor forma los compromisos.

Tras el importante triunfo de Universidad de Chile en la novena región sobre Deportes Temuco, el habitual goleador, quien ayer se vistió de asistidor, Mauricio Pinilla, fue uno de los pocos que se acercó a los medios para dar sus impresiones respecto a lo que dejó el cotejo y los próximos desafíos.

De acuerdo a lo vivido en el Estadio Germán Becker, 'Pinigol' indicó que: "Era complicado venir a jugar acá, pero conseguimos una victoria importante donde mantuvimos un nivel de juego y mostrando agresividad, por lo que nos vamos muy contentos".

"A veces la ansiedad nos jugaba en contra, dejando descubierto atrás y cada jugada era medio gol del equipo rival. Afortunadamente, estamos manejando mejor los partidos", agregó el '9'.

Consultado sobre el tanto de Contreras, quien vino desde el banco para sellar el triunfo azul, señaló que: "Esa es la labor de los que están en la banca, entrar a aportar y solucionar problemas que se presenten. Estoy feliz por 'Jano', que siempre ha sido constante y que aprovecha cada oportunidad que tiene".

Finalmente se refirió al cómo se sienten de cara al inicio de la Copa Libertadores, manifestando que:  "Tenemos un plantel muy amplio y todos vienen trabajando de manera espectacular. Hemos ido agarrando ritmo, confianza y sintiéndonos más equipo para afrontar el desafío internacional".