Foto: Sebastián Oria

El delantero quedó con una sensación amarga tras el empate.

Universidad de Chile no pudo ante Racing en la segunda jornada de Copa Libertadores, igualando 1-1 en el Estadio Nacional, pese a quedar varios minutos con un hombre de más. Tras el pitazo final, Mauricio Pinilla declaró que: “No nos vamos satisfechos por como terminó el encuentro, sobre todo en los últimos veinte minutos, donde pudimos hacer algo más”.

“Sabíamos que todos los partidos de este grupo serían así, porque es el grupo de la muerte. Sumamos cuatro puntos y lo principal es seguir en esta senda. Hoy afrontamos a un rival muy duro y los complicamos bastante”, agregó.

Sin embargo, ‘Pinigol’ de igual forma evidenció cierta amargura y volvió a remarcar que: “No me voy conforme, porque que pudimos haber mejorado en varios aspectos, siento que nos faltó algo. Con el correr de los partidos iremos mejorando y conseguiremos resultados más importantes”.

Sobre el extenso calendario que tendrá el equipo en las próximas semanas, señaló que: “Tenemos un plantel super extenso y a disposición, lo que quedó demostrado el viernes ante Audax. Lucharemos por los dos frentes. A veces uno quiere jugar todos los partidos, pero hay que ser conscientes del desgaste. Sin embargo, estamos preparados, porque venimos trabajando desde enero y nos ha dado resultados todo el trabajo”, finalizó.