El DT azul comentó sobre las posibilidades de que Mauricio Isla recale en el equipo.

Algunos jugadores que quieren volver u otros que sueñan con vestir por primera vez esta camiseta. Ese ha sido el tema recurrente en Universidad de Chile durante los últimos meses, donde se ha abierto un abanico de posibilidades para concretar algunos fichajes anhelados. Uno de esos es el del seleccionado nacional, Mauricio Isla, por el cual el técnico Hernán Caputto admite un cierto deseo.

Durante la tarde se confirmó que el lateral no continuará ligado al Fenerbahce de Turquía, por lo que ahora comienza la lucha entre Boca Juniors y la "U", que son los reales interesados. El estratega universitario, en conversación con La Magia Azul, prefirió mantener la cautela: " Soy muy respetuoso de los jugadores en general. Hablar de nombres por venir independiente quién sea, Mauricio, Marcelo Díaz… hoy me merece respeto el plantel que hemos conformado y con el que estoy contento por lo hecho ".

"Uno conoce las virtudes y el amor que tienen por esta camiseta jugadores como Mauricio y Marcelo, pero a veces puede ser que los momentos no son estos. ¿Qué no los queramos? Imposible” agregó.

Por último, Caputto se mostró conforme por las intenciones de los futbolistas en llegar a la 'U': "Yo puedo querer, pero hay que ver el contexto y que todos queramos... Me gusta muchísimo que los jugadores quieran venir al club”.