Foto: Sebastián Hofstatter / Dalebulla.cl

El jugador realizó un pequeño análisis sobre su rendimiento en los últimos años.

Tras regresar en la temporada 2018, el delantero de Universidad de Chile, Ángelo Henríquez, no ha logrado conseguir el mismo éxito que tuvo durante su primera etapa en el club y su cuota goleadora se ha visto notoriamente afectada. En conversación con el programa Pelota Parada de CDF, hizo un repaso de su momento.

"No sé, solamente cuento todas las experiencias que he tenido en mi carrera para aprender, trato de no pensar en lo malo y trato de mejorar en todo lo que pueda" señaló en primera instancia.

Siguiendo en la misma línea, Henríquez remarcó que mantiene su confianza a tope para revertir la situación: "A lo mejor no se ha dado que haya tenido otra temporada buena donde pudiese marcar tantos goles, pero obviamente que esto no se ha acabado, soy muy joven y tengo mucho para dar todavía. Hay que seguir intentándolo todos los años, buscando la manera de volver al gol, a estar presente en la selección y en la órbita de grandes equipos".

"Me siento muy identificado, es el club donde nací, el que más he representado, todavía me queda mucho por ganar con la U para ser un jugador emblemático" cerró.