La escuadra de los ex azules consiguió su tercera victoria en la competición.

Siguen imparables en la liga local. Racing Club de Avellaneda, con la presencia de Eugenio Mena y Marcelo Díaz durante los 90 minutos, derrotó 2-0 a Rosario Central en uno de los partidos más llamativos de la cuarta fecha de la Superliga Argentina, y se encaramó en solitario en el liderato del campeonato.

Ambos ratificaron su gran nivel ante el conjunto de Rosario. El “Keno” se consolidó por la banda izquierda y Díaz, nuevamente, se situó en el podio de los más destacados del equipo que dirige Eduardo Coudet. “Care pato” dio 63 pases durante el compromiso, obteniendo casi un 97% de efectividad, siempre se mostró como opción de pase y fue un agente constante a la hora de la recuperación del balón.

Los goles del compromiso llegaron a los 50′ y 80′, a través de Lisandro López y Augusto Solari respectivamente. Con esto, “La Academia” obtuvo su tercer triunfo en la Superliga y llegó a las 10 unidades, ubicándose como líder exclusivo de la competencia. Le siguen Rosario Central con 9, Banfield y Godoy Cruz con 7 (momentáneamente).

En la próxima fecha el equipo de Eugenio Mena y Marcelo Díaz visitará a Lanús, encuentro que se disputará el próximo 15 de Septiembre en el Estadio La Fortaleza. ¡Vamos, muchachos!