Foto: Anfp.cl

El director técnico de San Luis de Quillota habló en la antesala del partido válido por Copa Chile.

La Universidad de Chile y San Luis se verán nuevamente las caras este lunes cuando a partir de las 17:00 se enfrenten por los cuartos de final de la Copa Chile. Para dicho encuentro, Ángel Guillermo Hoyos no podrá contar con Johnny Herrera, Gonzalo Jara, Jean Beausejour y Mauricio Pinilla, quienes se encuentran concentrados con la selección para el vital duelo ante Brasil por las eliminatorias.

Pese a estas importantes bajas, el técnico del cuadro quillotano, Miguel Ramírez, prefiere no confiarse: "Va a ser diferente, ese es el tema que hay que tener en consideraciónNo porque jugadores de selección no van a estar, va a ser fácil. Va a ser todo lo contrario porque además los jugadores que van a ingresar tienen otras caracteristicas", declaró en conferencia de prensa.

El adiestrador también se refirió a la importancia que tendrá abrir el marcador antes que el equipo rival.  "El primer gol va a ser importante y va a dar lo mismo en qué momento llegue. En la medida que nosotros tengamos el control del juego nos van a permitir poder utilizar nuestras variantes. No vamos a variar en nuestra forma, pero sí en donde vamos a presionar y donde desequilibrar, porque esta U va a ser distinta a la que recibimos acá", continuó diciendo.

Por último, el técnico "canario" explicó los cambios que ha hecho en el equipo y que les han traído consigo buenos resultados. "Hemos aprendido a tener paciencia y tranquilidad. Al recibir ya dos partidos con dos equipos que nos han esperado y contraatacado, hemos tenido el aprendizaje de que hay que tener cautela, paciencia, hacer circular el balón, mucha movilidad para generar espacio y poder utilizarlo", finalizó.