Foto: Anfp.cl

En el plantel de San Luis de Quillota ya se preparan para enfrentar al actual campeón del fútbol chileno.

Este domingo desde las 12:00 San Luis recibirá a la Universidad de Chile por la tercera fecha del Torneo de Transición. Desde Quillota anticipan que será un duelo duro, pero que están trabajando para afrontarlo de la mejor manera.

Para el técnico Miguel Ramírez, “la idea de San Luis será la misma para enfrentar a la U. Saldremos a presionar y tener la posesión del balón. Creo que será un partido abierto y de mucha intensidad porque la propuesta de la ‘U’ más allá de las individualidades, ellos te proponen un partido de mucho ataque, de mucho volumen ofensivo y si nosotros queremos igualar tenemos que tener un riesgo para ir en búsqueda del arco rival”.

Otro que se refirió al duelo ante los universitarios fue Braulio Leal, el volante indicó que, “fue un golpe super duro lo que pasó ante Everton, por lo que esperamos sacudirnos de la derrota haciendo un buen partido contra la ‘U’, que tiene un plantel rico en jugadores” (…) “Será un partido abierto, en el cual nuestro rival vendrá a buscar un resultado, pero nosotros, también tenemos un modelo de juego para  imponernos en nuestra casa”.

El duelo entre azules y canarios se disputará bajo la conducción de Julio Bascuñan.