Foto: Agencia UNO

El volante sigue en busca de club y ve lejana la posibilidad de volver a la "U".

Walter Montillo sigue preparándose para volver al futbol luego de seis meses de retiro, el ex Botafogo no pierde la esperanza de volver al Romántico Viajero, sin embargo, ve difícil que ese anhelo se concrete de acuerdo al poco interés que ha mostrado Azul Azul en contactarlo.

En conversación con La Tercera, el argentino señaló que su retorno a la "U" es complicado. "Si la U me hubiese querido, ya estaría todo cerrado. No lo doy por caído porque el campeonato todavía no terminó, pero la verdad, hoy lo veo muy difícil".

Además, dejó en claro que su retorno no depende de dinero y que es simplemente por poco interés. "Yo a la U no volvería por plata; jugaría solamente por un salario. Pero si un club no te quiere pagar un salario es directamente porque no te quiere. No arriesga nada. Una contratación más fácil que la mía no pueden tener, pero bueno… Se lo pierden".

"Me apena que la dirigencia de la U no me abra un poquito los brazos. Como le decía, el club me dio cosas a mí, pero yo también al club. Creía que por ese vínculo por ahí se podía dar el regreso, pero bueno… A veces uno espera cosas de vuelta que no llegan", agregó el talentoso volante.

Por último, Montillo manifestó que otro club de Chile ya lo contactó para gestionar su contratación, se trata de Unión Española.