Foto: Sebastián Oria

El lateral argentino será titular ante el elenco quillotano.

Fabián Monzón fue desde la partida el pasado domingo ante O’Higgins, donde los azules lograron un agónico empate ante los celestes mostrando una gran actitud en los ultimos pasajes del encuentro para remontar un 0-2 en contra.

Con respecto a lo que hizo el equipo el partido pasado y el próximo duelo ante San Luis por Copa Chile, Monzón asegura que “sería lo ideal tener esa actitud mostrada el domingo en todos los partidos desde el primer minuto. Quillota tiene una cancha complicada, pero estamos trabajando para ir a ganar que es lo único que nos sirve”.

Al ser consultado por el favoritismo que recae en los hombros de los jugadores del club laico, el lateral de la “U” aclara que “no sé si somos favoitos, pero nos sentimos con confianza. Tenemos una gran capacidad grupal, nos volvimos fuertes en ese sentido. Nos supimos levantar del golpe duro ante Colo Colo, somos un grupo muy unido”.

Finalmente analizó la dura lucha que tiene con Jean Beausejour por el puesto de titular po la banda izquierda e indicó que “la competencia es contra nosotros mismos”.