El presidente de Azul Azul se mostró molesto por la intervención de la marca y explicó la política económica del club.

Un día agitado se vivió este martes en el Centro Deportivo Azul luego de conocerse las nuevas medidas presupuestarias del club. Entre estas medidas destacó la idea de suprimir la entrega de shampoo a los jugadores del primer equipo.

Tras darse a conocer la noticia, una reconocida marca decidió enviar un camión con artículos de aseo para los jugadores. En una de las cajas iba un cartel que decía "somos el shampoo de los chilenos  y estamos con ustedes".

Foto: ADN

Esto generó la molestia del presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, quien expresó que "fue una falta de respeto de una marca que considera hacer publicidad de manera engañosa, con nuestra institución, fue devuelto a su origen".

El presidente de la concesionaria aprovechó de explicar la política económica del club y manifestó que se está dando mucho interés al tema del shampoo. "Siento que es una pequeñez darle tanta importancia a un artículo que es de uso personalToda política económica tiene un objetivo que es reducir y replantear las finazas del club. Estamos encaminados en un plan para que lleguemos a final de año de una manera más tranquila y no sufriendo sobresaltos. Ojalá con todo el esfuerzo que estamos colocando todos, terminar con un club muy cerca de la línea cero".

Por último, Navarrete se refirió a la continuidad de Hernán Caputto al mando de la banca técnica de Universidad de Chile. "Caputto es el entrenador actual, él como todo el plantel está sujeto a evaluación, él es una persona que está tan comprometido como estamos nosotros y es un candidato ideal para que siga en la U. No nos hemos sentado a conversar", sentenció.