El volante reconoció el interés en venir al Romántico Viajero.

Pese a no tener fichajes confirmados de cara a esta temporada, Azul Azul trabaja desmesuradamente para conformar el plantel con miras a la próxima temporada, en donde Universidad de Chile disputará Copa Libertadores, Torneo Nacional y Copa Chile. En este ámbito, el cuadro azul está cerca de contratar a su primer refuerzo: el trasandino, Gonzalo Castellani, con quien ya iniciaron conversaciones.

El volante de creación de 30 años, quedó libre tras no renovar su vínculo con Boca Juniors y, a la vez, de finalizar su cesión en Defensa y Justicia, escuadra en donde fue titular indiscutido en las dos temporadas en que estuvo. Además, el argentino tiene recorrido por Ferro Carril Oeste, Villarreal, Godoy Cruz y Lanús.

Ante esta situación, tras tener el pase en su poder, el mediocampista fue ofrecido a la concesionaria laica y ya entablaron negociaciones para que el jugador se integre al cuadro azul. Inclusive, el mismo Castellani confirmó las conversaciones con Azul Azul: “Han existido contactos con la gente de la U. de Chile”, afirmó en una entrevista a Radio La Clave.

Además, confesó su ilusión de recalar a la escuadra dirigida por Guillermo Hoyos: “Sería lindo cumplir esta opción de venir. Además, Sebastián Beccacece me contó cosas muy buenas de la institución”, agregando que “sé que es un club importante y que siempre está en torneos internacionales”, sentenció.