El delantero azul analizó lo que se viene para el Romántico Viajero tras el receso.

Universidad de Chile enfrenta este domingo a Unión Española por la fecha 12 en lo que será un duelo importantísimo en la lucha por el título. Además, el equipo se han perfilado como uno de los mejores equipos tras el receso por la pandemia.

En este contexto, Nicolás Guerra analizó lo que serán los próximos desafíos del equipo y señaló que cada partido será visto como una final. "Se vienen semanas importantes, con rivales muy directos y competitivos. Cada partido lo tomamos como una final e iremos paso a paso. Pensamos en Unión Española y lo tomamos como una final".

Sobre su rol en el equipo y la confianza que el técnico tiene en él, el joven delantero dijo que "Hay partidos en los que no anoto goles pero aporto en lo táctico y eso va sumando. La seguidilla de partidos y minutos le hace bien a cualquier jugador".

Consultado por sus aspiraciones a futuros, Guerra fue claro. "Obviamente a todos nos gustaría jugar en grandes ligas de Europa. Sin embargo, me gusta ir tranquilo y paso a paso. Me gustaría dejar algo aquí también y después pensar en algo grande".