Foto: Sebastián Hofstatter / Dalebulla.cl

El volante argentino habló sobre la situación del DT y el plantel tras la eliminación en Copa Libertadores.

Nicolás Oroz no pudo estar presente en los duelos ante Melgar, sin embargo tuvo palabras tras la eliminación y se refirió a la situación de Fran Kudelka, el apuntado tras el fracaso de la Libertadores.

«Lo veo muy bien, dolido como nosotros, pero con mucha fuerza, él es un director técnico muy experimentado, lo conozco de ver sus equipos y le ha ido muy bien, no es casualidad; confiamos mucho en él y en todo el plantel para que todos juntos podamos dar vuelta esto, lo necesitamos», dijo el ex O’Higgins a Radio Cooperativa.

Sobre la posibilidad de que llegue un nuevo jugador en su posición, el 10 azul señaló que «al jugador le hace bien la competencia sana en el día a día, más hablando de la cuota que nos faltó. Entonces, que llegue un jugador de esas características en esa posición, si le hace bien al equipo, ganamos todos».

Por último, dio entregó su percepción sobre lo que le faltó a la «U» en el duelo con Melgar en el Nacional. «No sé si fue un jugador en especial, pero nos faltó ese pase final en tres cuartos de cancha. Jimmy lo hace muy bien, Iván Rozas también, son jugadores con esas características y si hubiéramos tenido más tranquilidad en los últimos metros, pudimos lastimar, pero las ocasiones estuvieron, queda tratar de mejorar eso», cerró.