Foto: Juan Sandoval / Dalebulla.cl

En las huestes azules confían en salir de la "zona roja".

La derrota sufrida ante Palestino por 3 tantos a 2 en el Estadio Nacional, caló hondo en las huestes de Universidad de Chile, que nuevamente vuelve a situarse en puestos de descenso. El lateral Jean Beausejour, como es costumbre en estos momentos delicados, enfrentó a los medios para realizar la autocrítica correspondiente.

"Nos vamos muy tristes por el juego y por haber decepcionado a la gente que nuevamente vino en gran cantidad a apoyarnos. Es una doble decepción para nosotros" declaró en primera instancia.

Sobre la situación en la tabla de posiciones, 'Bose' indicó que: "Ojalá me equivoque, pero seguramente será la tónica de aquí a fin de año, donde hay un grupo de equipos que pelearán el descenso. Esto es fecha a fecha, entonces no es una carrera de 100 metros, sino que una maratón. Espero que de aquí a final de año podamos salir de esto".

Consultado sobre las sensaciones que le genera haber dejado la Selección Chilena para enfocarse en la 'U' y que las cosas no estén resultando como estipulaba, Jean remarcó que: "Nada en mi vida ha sido fácil y esto tampoco lo será. No bajaré los brazos nunca. Cuando tomé esta decisión, sabía que corría el riesgo por lo complicado que estábamos".

"Sólo puedo decir que lucharé hasta el final como todos mis compañeros, como todo el cuerpo técnico y tengo mucha ilusión de que lo revertiremos" cerró.