Foto: Juan Sandoval / Dalebulla.cl

El zaguero también se refirió a la marginación de Johnny Herrera.

La imagen mostrada por Universidad de Chile en el último Superclásico igualado ante Colo Colo, sembró un poco de tranquilidad en la fanaticada dentro de este magro semestre para los azules, que lo han llevado a situarse en puestos de descenso en el torneo local. Precisamente, esto y otros temas fue los que trató el zaguero, Lucas Aveldaño, en conversación con Cooperativa.

«No nos fuimos contentos del clásico porque no pudimos lograr los tres puntos, pero el equipo se vació por entero para dar lo mejor, es el camino y de esa manera van a llegar solos los resultados» dijo el argentino.

Respecto a la situación que atraviesa el cuestionado técnico Alfredo Arias, el ‘Pela’ remarcó que: «Entrar a la cancha uno estando último y el otro segundo, siendo el Superclásico chileno, era difícil afrontarlo y las respuestas estuvieron«.

«Le atribuyen que se tiene que ir o preguntan semana tras semana y él ve las respuestas del equipo. Es difícil, por eso ve la misma frustración que nosotros llevamos» añadió.

Por último, Aveldaño se refirió a la marginación de Johnny Herrera en los últimos partidos, donde optó por bajarle un poco el perfil a la situación: «Son cambios normales de cualquier jugador, aunque la repercusión es mayor porque se trata del capitán, líder y el más ganador del club. Pero si piensas en frío, si me tocaba salir del equipo o algún compañero, nadie puede decir nada porque los resultados no se están dando».