Foto: Sebastián Oria

El capitán Johnny Herrera atendió a los medios en el CDA tras la vuelta de vacaciones.

Universidad de Chile comenzó la semana con pruebas físicas tras la vuelta al CDA y en este contexto, Johnny Herrera fue el encargado de la conferencia de hoy. A continuación sus principales declaraciones.

Expectativas para esta temporada: “Con hartas expectativas de que sea un año positivo. Gracias a dios sano, con compañeros muy motivados. Con todas las ganas de tener un año exitoso como corresponde a esta institución”.

Refuerzos: “Como jugador e hincha hay que confiar en la gente que está a cargo. Obviamente esperanzados en que puedan llegar jugadores de calidad que vengan a aportar a nuestro club”.

Posible partida de Beausejour: “Sé la calidad de jugador que es, lo que aporta realmente, lo que aporta en el camarín. Si se llega a ir perderíamos un tremendo aporte y si no, feliz de que siga con nosotros”.

Objetivos del semestre: “Estando en este club siempre tienes que apuntar a lo máximo. Somos el equipo más grande de este país y tenemos que estar acorde a nuestras obligaciones que son pelear el Campeonato Nacional, Copa Chile y pelear Copa Libertadores. Nosotros no vamos a participar, vamos a pelear la Copa como siempre ha sido la consigna de este club”

Grupo de la Libertadores: “Tremendos equipos nos tocaron. Feliz de jugar contra ellos a tremendos estadios e hinchadas en contra. Seguramente vamos a llenar el estadio cuando nos toque de local. Tranquilos y si queremos pelear algo, tenemos que pasar a esos equipos de categoría”.