Universidad de Chile presentó oficialmente al nuevo cuerpo técnico encabezado por Víctor Hugo Castañeda.

Tras la salida de Sebastián Beccacece, tres referentes de la historia azul se sentarán en la banca azul: Víctor Hugo Castañeda, Luis Musrri y Cristian Castañeda, sin embargo, el primero será la cabeza del grupo. En su presentación, el ex jugador azul dejó en claro que buscarán recuperar la mística de la “U”.

El cuerpo técnico está conformado por Víctor Hugo Castañeda, Luis Musrri, Cristián Castañeda, Luis Rodoni y Gustavo Flores.

A continuación las principales frases que dejó la presentación:

“Somos un cuerpo técnico, aquí todos mandamos por igual. Yo soy el ‘representante legal’ de este cuerpo técnico… queremos tratar que la “U” vuelva a tener el romanticismo que la ha caracterizado, la mística de la “U”. Queremos un equipo que corra, que luche y que no da ninguna pelota por perdida. Queremos hacernos fuertes en el Nacional, el que nos gane se va a tener que ir llorando, le va a costar mucho”.

“Tenemos un plus, porque la gente se identifica con nosotros. Yo creo que mañana va a haber mucha más gente de la que se esperaba está ‘Lucho’, estoy yo y está Cristián. Pero ese plus lo tenemos que saber aprovechar”.

“El objetivo de la “U” siempre es ganar en el Monumental, todos los triunfos son importantes pero ganar en el Monumental es mucho más importante y lo vamos a intentar, vamos a entregar todo lo que podamos para lograrlo”.

“Están buscando que nos peleemos con ‘Lucho’, no nos vamos a pelear. Si ‘Lucho’ me dice “blanco” y yo digo “azul”, sí el me convence va a ser blanco”.

“No tenemos problemas de ego con Lucho… da lo mismo que se pare Lucho a dar instrucciones. Estamos tratando de tener un ambiente grato de trabajo”.

Mira en vivo la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico:

Posted by Club Universidad de Chile on sábado, 24 de septiembre de 2016

El estreno de este cuerpo técnico será mañana ante Palestino en Estadio Nacional a las 18 horas.