Foto: Photosport

El volante fue autocrítico con su rendimiento, aunque aseguró que con el correr de los partidos se ha sentido cada vez mejor.

Tras la victoria ante la Universidad de Concepción, los azules alcanzaron los 39 puntos, quedando a un punto de zona de clasificación a Copa Libertadores. Sin embargo, a los azules aún los acecha la tabla de promedios y en el Centro Deportivo Azul lo tienen claro. Pablo Aránguiz así lo expresó en conferencia de prensa. “Estamos conscientes que en la ponderada estamos ahí. En la tabla de este año estamos bien posicionados, en puestos de clasificación. Esperamos que este triunfo sea un golpe anímico para nosotros y que pensemos más en la parte alta que en la parte baja”.

El volante azul fue autocrítico respecto a su rendimiento con los azules. "Tuve bastante tiempo parado debido a una lesión que no es menor, pero me he sentido bien con el pasar de los partidos me he sentido súper bien, cada vez me voy sintiendo más fresco, sé que todavía no estoy en el nivel que se espera de mí. Partido a partido tengo que tratar de ir mejorando, ir soltándome más y ganando confianza”.

Por último, Aránguiz se refirió a O'Higgins, rival del Romántico Viajero este miércoles. “Es un equipo que viene en alza y consiguiendo buenos resultados. Es un equipo que varía bastante sus jugadores, creo que tienen dos bajas importantes como Alarcón y Arancibia. Nosotros jugamos hace un día y hemos tenido poquita preparación para el partido de mañana. El profe nos ha mostrado videos, jugadas de ellos y nos ha dicho dónde podemos hacerles daño. Trataremos de contrarrestar todo lo bueno de ellos”, sentenció.