Foto: Anfp.cl

El atacante de Everton se refirió a un posible regreso al conjunto laico.

En la última fecha jugada del Torneo Nacional 2018, Patricio Rubio se robó todas las portadas tras anotarle cuatro goles a Colo Colo, y así darle el triunfo a su club, además de celebrar uno de los tantos haciendo alusión a la “U”.

Rubio es el cuarto goleador del certamen, con 10 anotaciones, y está viviendo un renacer futbolístico en el equipo viñamarino. Consultado acerca de por qué festejó con dedicatoria al club azul, “Pato” declaró que “uno es hincha de la U, por el Clásico, que obviamente quería que ganara la U, y porque venían confiados de que nos iban a ganar porque íbamos colistas. Fue un tapadón de bocas para ellos y para mucha gente. Tuve la suerte de hacerles cuatro goles, es una revanchita”.

En relación a cómo cree que sería un futuro regreso al “Romántico Viajero”, el goleador manifestó que “no hay que hablar, hay que demostrar en la cancha, ahí es donde se ven los gallos. Y creo que lo tomarían bien. A una cierta parte, a lo mejor no le va a gustar, pero hay que dar vuelta a esa gente en la cancha, con goles. Me gustaría volver y reivindicarme”.