Foto: Anfp.cl

El lateral se refirió al duelo de este domingo y recordó su paso por la “U”.

Deportes Antofagasta visitará a Universidad de Chile este domingo y Paulo Magalhaes anticipó lo que será el duelo ante el cuadro azul.

“Espero que con nosotros su juego no se desarrolle fluidamente, ya que ahora estoy defendiendo a otra institución la que me vio nacer, así que va a ser un partido duro y a la vez emocionante que comenzamos a trabajar desde el martes”, comenzó diciendo a La Magia Azul.

“Será una buena propuesta tanto de ellos como nosotros, Antofagasta ya no es un equipo que se viene a meter atrás, si no uno que viene a proponer, creo que será un lindo espectáculo para toda le gente que vaya al Estadio”, prosiguió.

Sin embargo, Magalhaes también tuvo tiempo para recordar su paso por la “U”, club al cual le declaró su amor. “Amo a la U, es el equipo que me dio muchas cosas y alegrías“.

Para finalizar, el lateral no ocultó su deseo de volver a vestir la camiseta del “Romántico Viajero”. “Pienso hacer las cosas bien para que algún día, si Dios quiere volver a vestir esa camiseta tan linda”, sentenció.