Foto: Sebastián Oria

El delantero compartió con el capitán del cuadro albo donde se refirió al Superclásico a disputarse el domingo en el Estadio Nacional.

Mauricio Pinilla conversó con los medios en la antesala del Superclásico en un evento publicitario que compartió junto a Esteban Paredes y se dio el tiempo de analizar el presente de los albos, quienes no lo pasan bien tras caer ante Delfín por Copa Libertadores.

“Nunca he sido partidario de desearle mal a Colo Colo sobretodo a nivel internacional. Creo que como país es bueno que a Colo Colo le vaya bien, así crece nuestro fútbol. Espero que Colo Colo se reponga en lo que viene, después del domingo… de ahí en adelante“, indicó el atacante, lo que generó risas en Esteban Paredes.

Sobre el capitán del cuadro albo, el goleador azul dijo que “Esteban sabe lo que es marcar en muchos clásicos, sabe lo que es disputar este tipo de partidos y sabe el gusto que trae esta victoria. Será una lucha muy linda dentro de la cancha“.

El jugador también aclaró que ha ido evolucionando de buena manera de la lesión en su tobillo izquierdo, la cual lo dejó al margen del encuentro ante Curicó Unido y lo mantuvo en duda para el partido del domingo durante esta semana. “Me he ido recuperando bien, vamos a esperar la evolución de aquí al partido“.

Para finalizar, Pinilla remarcó que, si bien es cierto que quieren quedarse con los tres puntos ante su archirrival, no consideran que el Superclásico sea un duelo clave dentro de su programación.

Es un partido clave que nos jugamos la vida como todos los otros. Los objetivos nuestros están muy claros por sobre un partido, los objetivos son el campeonato y mantenernos en la punta, conseguir una clasificación en un partido fundamental. El objetivo nuestro en el calendario no está ningún partido en particular, sino que los globales que es conseguir las clasificaciones y conseguir el torneo“, sentenció.